Como llegar y cómo moverse
La esquina más paradisíaca del triángulo de las Bermudas es un lugar aislado y recóndito, un lugar al que es difícil llegar, pero que una vez estamos ahí nos permite escapar del mundo.
Hay dos formas para llegar al paraíso de las islas Bermudas: en avión o en barco. En la página de vuelos les hablaremos de las compañías que vuelan a Hamilton, la capital y de las informaciones que necesitan conocer.
Vuelos a Bermudas.
El avión es el medio más rápido de llegar a Bermudas. Existen varias conexiones aéreas desde Florida, Nueva York y otras ciudades norteamericanas. Desde Londres, British Airways opera también varias veces durante la semana.
Debido a que se trata de un destino de lujo, se puede contratar vuelos privados en jet desde muchas zonas de Estados Unidos, México, Bahamas y otras isla del Caribe. Más información en la sección específica.
Cruceros a las islas Bermudas.
La segunda forma es por vía marítima. Numerosos cruceros hacen escala en las Bermudas. Hamilton y Kings Wharf son escalas habituales de los trasatlánticos que transitan entre Nueva York y el Caribe, o de los que provienen de Miami o Europa. Otra posibilidad marítima es viajar con nuestro propio yate o velero. De todo ello les daremos rendida cuenta en la sección llegar por mar.
Hay una tercera manera de llegar a las islas Bermudas, pero ésta, por suerte, nunca ha sido utilizada. Se trata de llegar a las Islas Bermudas desde el espacio. Sí, el aeropuerto de Hamilton era uno de los aeropuertos de emergencia para el transbordador espacial de la NASA.
Lea con atención la sección moverse por las Bermudas. Las Islas son un territorio particular y los coches no se pueden alquilar. Las alternativas están pinchando en aquí.
Llegar las Islas Bermudas en Avión