Nace Islas Bermudas.es, guía y artículos de actualidad en español

El impresionante faro de la colina de Gibb’s, Gibb’s Hill Lighthouse, aún hoy guía a los viajeros que se acercan a las Bermudas.

Islas Bermudas.es se presenta a todos los viajeros interesados en conocer este archipiélago del océano Atlántico. Nuestra página nace con un triple objetivo.

En primer lugar proporcionar la información indispensable para soñar, organizar y sobre todo, disfrutar de una estancia ideal en las Bermudas al público hispanohablante de todo el mundo. Así pues hablaremos de todos los elementos turísticos, de sus magnificas playas y sus aguas turquesas, de la fauna exuberante, de la calidez de su clima, del ambiente, las fiestas, los festivales y los monumentos históricos y naturales.

El segundo elemento es complementario, ya que se trata de todos los servicios turísticos que necesitarán cuando viajen a las Bermudas. Todo, desde el vuelo hasta el alquiler del coche o de la bicicleta y una amplia oferta de alojamiento será ofrecido a través de nuestra página gracias a los anunciantes que permiten que Islas Bermudas.es pueda seguir ofreciendo información de calidad.

Pero nuestro equipo de redactores y viajeros quiere ir más allá. Aspiramos a ser una página de referencia en español sobre estas islas. Por ello nuestro objetivo es más ambicioso. Queremos dar una visión completa de las Islas Bermudas por lo que es necesario un tercer elemento, los artículos informativos y de investigación. Esto es lo que nos diferencia del resto de páginas y, lo que pensamos, nos hace más interesantes. Gracias a los artículos escritos por nuestro personal viajero e inquieto, profundizaremos en las relaciones entre los habitantes de las Bermudas y el Reino Unido, al que pertenecen las islas, y también con Estados Unidos, el país mas cercano geográfica y económicamente. Hablaremos sobre todos los eventos que tienen lugar en las islas y sobre su referentes culturales, sobre los mitos del Triángulo y sobre los bancos que han creado otro tipo de Triángulo. La línea editorial será abierta y objetiva, sin olvidar que cualquier canal de información tiene dos premisas, la primera informar y la segunda opinar sobre la información que se ofrece.

Por último no nos olvidamos de lo más importante, ustedes, el público que con su interés, lectura y colaboración debe de confirmar que nuestro trabajo es útil y justo.

Por todo ello y de antemano, un entrañable saludo y como dicen en francés bon vent

Comienza el viaje