Alquiler y vuelos de jet privados a Bermudas

Servicios de alquiler privado de jets para las Islas Bermudas.

Los jets privados vuelan cuando usted lo desee al aeropuerto de Bermudas.

Si usted es un cliente que necesita viajar inmediatamente y de forma privada a las Islas Bermudas, puede alquilar un avión particular. Los jets privados vuelan desde numeroso aeropuertos de Florida, Georgia y otras partes de Estados Unidos. Si se en cuenta en las Islas Bahamas, en Miami o en alguna isla caribeña y quiere llegar rápidamente y con todos los lujos a Bermuda, puede hacerlo alquilando un jet privado.

Servicios MICE para empresas en Bermudas.

Las Islas Bermudas son un destino para las vacaciones pero también para los negocios. Muchas empresas precisan servicios aéreos para desplazarse a lugares donde realizar meetings, reuniones y conferencias. Bermudas es un centro financiero internacional donde muchas empresas tienen su sede o centros de operaciones. Los jets privados les permiten llegar a Bermudas desde Estados Unidos, Canadá, México o los países de Centroamérica, el Caribe, Colombia, ect… Los jets con mayor autonomia pueden llegar desde Europa.

Una especialidad de los vuelos en jet privados son los que destinan a altos cargos y responsables de empresas, MICE, (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events), todo lo relacionado con las empresas y sus actividades, donde la rapidez y la excelencia pueden ser claves para conseguir un cliente o realizar un negocio.

Eventos como los conciertos, el deporte, los relacionados con el cine, muchas veces necesitan servicios especiales para futbolistas, estrellas del cine o de la canción, periodistas o influencers. Una vez más los jets privados pueden ser útiles y necesarios en estos casos.

Jets privados.

Alquilar un jet privado permite organizar su viaje de otra manera. Ciertas personas necesitas servicios particulares y disponibilidad completa, algo que sólo las empresas de alto standing del sector aéreo pueden garantizar. Además de los servicios de viaje de lujo, los jets privados pueden servir en vuelos de urgencia para traslado de personas fallecidas, aviones ambulancia o servicios sanitarios.

Jets privados para bodas y viajes de novios.

Lujo y flexibilidad, las dos características de los vuelos privados en jet.

Sin embargo, y por suerte, los vuelos en jet privado suelen organizarse para cuestiones mucho más lidias y positivas, como cumpleaños, reuniones especiales, bodas y lunas de miel. Las Islas Bermudas son un destino para linas de miel y viajes de novios de lujo. Es posible casarse en las idílicas islas, por ello, un jet privado puede ser muy útil para llegar a las islas y no perder tiempo con los vuelos regulares.

¿Por qué puede ser útil alquilar un vuelo privado en un avión jet?

La privacidad, la rapidez y la flexibilidad son sin duda algunas de las ventajas de los vuelos en jet. Los aviones están adaptados a las necesidades actuales y las empresas que organizan el vuelo se encargan de todos los tramites y las medidas necesarias. El COVID ha obligado a ciertos cambios y el sector del lujo se ha adaptado rapidamente.

Si usted es un cliente VIP o necesita un servicio de este tipo no dude en escribirnos. Desde nuestra página le pondremos encanto contacto con la empresa que se dedica a este tipo de servicios para que directamente le informe de la mejor manera.

Su nombre *

Su Email *

Asunto

Mensaje *


Características de este tipo de vuelos

Seguridad: Los controles de seguridad son los mismos que los de cualquier compañía aérea incluso mayores.

Soporte: Si hubiese un problema técnico las empresas se ocupan de todo consiguiendo otro aparato. Servicios de atención 24h por día 7 días por semana.

Precios: Tarifas competitivas sin renunciar a ningún lujo.

Vuelos a medida: Si una característica define a este tipo de servicios es la flexibilidad. Los vuelos privados en jet se adaptan a las necesidades del cliente.