Reclamación vuelos Islas Bermudas

Pocos lugares en el mundo definen el “paraíso” como las islas Bermudas. Y pocas veces en tan poco territorio encontramos tantos lugares de ensueño. La mezcla de playas de arena fina y blanca con sus mares turquesas, choca con la frondosidad de sus bosques tropicales. La cercanía con Florida hace que para los americanos, las Bermudas sean sinónimo de vacaciones y relax. Este destino caribeño cada vez aparece más en los listados de mejores lugares para escaparse, y lejos de las supersticiones del Triángulo de las Bermudas, lo único que desaparecerá aquí son nuestras preocupaciones.

Las paradisíacas playas de las Bermudas.

Cómo llegar a las Islas Bermudas

El Aeropuerto Internacional L.F. Wade es el único del archipiélago. Se localiza al oeste, en la zona de St. George y a unos 18 kilómetros de la capital de Bermuda, Hamilton. Cada año cerca de un millón de personas lo usa para entrar y salir de la isla, la mayor parte por motivos turísticos.  Regularmente son diez las aerolíneas que conectan el Aeropuerto Internacional L.F. Wade con Canadá, Reino Unido, y los Estados Unidos. Desde España tendremos que hacer escala para llegar a las islas Bermudas, pero sin duda merecerá la pena el esfuerzo para disfrutar de esta joya en medio del océano Atlántico.

Vista del aeropuerto de las Islas Bermudas, situado muy cerca de St George’s. Foto de flickr de nyperson

Problemas vuelo a las Bermudas. Cancelación, retraso, pérdida de equipaje ?

Desgraciadamente son otras situaciones las que amargan al viajero y es posible que hayamos sufrido problemas de cancelación del vuelo, pérdida de maletas, retrasos insufribles o incluso overbooking a la hora de volar a las islas Bermudas. Por ello hay que estar atento a no dejar pasar la casi obligación de recurrir a nuestros derechos como pasajero y exigir una compensación. Habitualmente las aerolíneas se escudan en excusas para aletargar el proceso de indemnización, recurriendo a la burocracia para desesperarnos. Por ello no es mala idea contar los servicios de empresas especializadas en gestionar la comunicación y defensa legal de nuestra incidencia.

Reclamación de vuelos

Una de las empresas más fiables para ello es www.reclamaciondevuelos.com que en primera instancia nos asesora para conocer qué y cuanto podemos exigir a las compañías que nos han causado los problemas en el vuelo. A partir de ahí ellos ofrecen un servicio para gestionar la reclamación. La ventaja es que conocen las leyes y al mismo tiempo están habituados a solventar los obstáculos que a veces a los usuarios nos parecen lentos o insalvables. Las estadísticas que arrojan un 98% de éxito son tan abrumadoras que si confiamos en ellos tenemos la seguridad de que se hará todo lo posible porque la reclamación tenga éxito. De hecho a ellos les conviene ser pertinaces puesto que solo nos cobrarán en función de si la aerolínea asume su culpa y nos indemniza. En ese caso ellos perciben el 25% del importe total conseguido, y nosotros recibiremos una alegría inmensa sin tener que desesperarnos con una lucha que requiere dosis de paciencia.

De modo que te animamos a como mínimo estudiar la opción de reclamar los problemas en tu vuelo con ellos. Total no hay nada que perder.

Reclamación de Vuelos