Ir a Bermudas

 

British Airways ofrece vuelos desde Europa hasta Hamilton, la capital de las islas Bermudas.

Como llegar y cómo moverse

La esquina más paradisíaca del triángulo de las Bermudas es un lugar aislado y recóndito, un lugar al que es difícil llegar, pero que una vez estamos ahí nos permite escapar del mundo.

Hay dos formas para llegar al paraíso de las islas Bermudas: en avión o en barco. En la página de vuelos les hablaremos de las compañías que vuelan a Hamilton, la capital y de las informaciones que necesitan conocer.

La segunda forma es por vía marítima. Numerosos cruceros hacen escala en las Bermudas. Hamilton y Kings Wharf son escalas habituales de los trasatlánticos que transitan entre Nueva York y el Caribe, o de los que provienen de Miami o Europa. Otra posibilidad marítima es viajar con nuestro propio yate o velero. De todo ello les daremos rendida cuenta en la sección llegar por mar.

Hay una tercera manera de llegar a las islas Bermudas, pero ésta, por suerte, nunca ha sido utilizada. Se trata de llegar a las Islas Bermudas desde el espacio. Si, el aeropuerto de Hamilton era uno de los aeropuertos de emergencia para el transbordador espacial de la NASA.

Lea con atención la sección moverse por las Bermudas. Las Islas son un territorio particular y los coches no se puede alquilar coches. Las alternativas están pinchando en aquí.

Llegar las Islas Bermudas en Avión

Llegar a las Islas Bermudas en crucero, yate o velero.

Moverse por las Bermudas.



GIF Dynpack 300x250